Martes, 04 de febrero de 2014

Reciba saludos cordiales y la Paz de Jesucristo


Me dirijo a usted para darle a conocer la visión de este gran evento que le presento a través de esta carta. Se que si lo consulta en oración Dios le mostrara lo mismo que me mostró a mi. Solo puedo ver la mano de Dios moviéndonos a una gran cosecha. Por favor, me gustaría poder explicarle personalmente todos los detalles del proyecto y se que con su participación y experiencia se puede llevar a otro nivel este evento evangelistico. Aquí le dejo el fundamento Bíblico de la visión del Evento "Dia Nacional Evangelistico"

Mar 3:24  Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer.

Por tal razón se levanta este evento para que el pueblo Cristiano se una bajo una misma misión "PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA".

1Co 1:10  Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Efe 4:15-16  sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

Por tanto, así como cada parte del cuerpo realiza su función de una forma distinta a otra parte del cuerpo pero bajo un mismo fin. Así también el cuerpo de Cristo se puede unir para trabajar UNIDOS y que cada cual impacte evangelisticamente como Dios así le dirija en su comunidad o Pueblo. 

Este evento nació en el corazón de Dios para que el pueblo Cristiano se una cada primer sábado de octubre para predicar el Evangelios del Reino a toda criatura (Lucas 4:43 y Mateo 24:14) Utilizando diferentes estrategias creativas para llevar unidos el mensaje de salvación a todo lugar. Fomentando que solo el Espíritu Santo de Dios sea la figura principal o protagonista en todos los lugares donde se lleve acabo el evento y que se puedan dejar en segundo plano los nombres individuales o colectivos que pueden dividirnos. Es una buena oportunidad para que seamos UNO como Jesús y el PADRE son UNO, para que el mundo crea que Jesucristo es NUESTRO SALVADOR (Juan 17:18-23) ...BENDICIONES!!!!!!

Si le interesa saber mas sobre el DÍA NACIONAL EVANGELISTICO, no dude en comunicarse con nosotros. Estaremos comenzando con este gran evento evangelistico el próximo sábado 4 de octubre de 2014. Puede usar el banner para seguir motivando a mas ministerios para que ese día se evangelice en todo lugar del mundo que sea posible.

dianacionalevangelistico@yahoo.com

Primer vídeo de promoción

Bendiciones abundantes!!!!
Luis Hernandez Charbonier?
lhernandez0130@yahoo.com

Tags: Evento, invitacion, evangelizar, nacional, evangelistico, cristianos

Publicado por evangelistarevo @ 6:17 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios